Confort

Con las soluciones confort de My Home tu casa se vuelve más acogedora y agradable. El clima, la luz, el sonido y la automatización son elementos que determinan el placer de habitar la casa en los diversos momentos del día: con My Home podrás crear atmósferas y situaciones según tus deseos.


  Clima

Mantener la temperatura ideal, acondicionando las habitaciones que desees, con un programa diario o semanal que puedes modificar en cualquier momento. El confort de una temperatura ideal se une la ventaja del ahorro energético.


  Luz

Crear fácilmente atmósferas diferentes y simplificar el encendido y el apagado permitiéndote con un solo gesto comandar varias luces al mismo tiempo.

  Sonido

Escuchar en cada entorno de la casa el sonido que prefieras de la música de tu instalación hi-fi hasta los sonidos que provienen de las otras habitaciones, con la posibilidad de personalizar la escucha y de programar el encendido automático a la hora que tú prefieres.

  Automatización

Todas las rutinas de la casa no necesitan más de tu intervención manual: accionar los persianas, regar el jardín, etc… se transforman en operaciones simples gracias al empleo de los mandos inteligentes My Home.

 
Funciones integradas

Las soluciones del confort se integran con la seguridad y el control permitiendo gestionar las situaciones en el modo que creas más oportuno: por ejemplo activar automáticamente las luces y las persianas en caso de alarma de robo.


Home-Qué es y para que sirve

 

Acceso Web Corporativo

 


SOLUCIONES Y PRODUCTOS
Seguridad
Confort
    Climatización
    Iluminación
    Sonido
    Automatización
Ahorro
Comunicación
Control
MyHome.bticino.es ® 2004 - 2007 Todos los derechos reservados.

sitemap