Home

Noticias

Termoregulación: Ahorro y practicidad!

La Termorregulación My Home permite gestionar de modo optimo el ahorro energético y confort con una perfecta integración con las otras soluciones My Home presentes en la casa. El control por zonas y la posibilidad de gestionar los perfiles de temperatura en función de las necesidades contribuyen a reducir significativamente los gastos energéticos.

La central de Termoregulación

La central de Termorregulación programa la temperatura a nivel diario y semanal. Está dotada de un amplio display de iconos que permiten interactuar fácilmente para conocer y modificar las temperaturas, obrando de modo más rápido y simple y no actuando sobre los normales cronotermostatos. La central puede funcionar en calefacción o aire acondicionado y gestionar hasta 99 zonas diferentes.


Sondas locales

Las sondas locales de temperatura permiten controlar la temperatura del entorno y adecuarla. La rueda para variar localmente entre ±3 grados de temperatura programada en la central.


Touch Screen My Home

La Termorregulación My Home se controla y gestiona localmente, también por el Touch Screen. Permite visualizar y regular la temperatura instantánea y la temperatura programada.
La central está predispuesta para ser activada a distancia.


 
   

Acceso Web Corporativo

 
MyHome.bticino.es ® 2006 Todos los derechos reservados.

sitemap